Y José Antonio González, responsable de Operaciones de España

Codere nombra a Alejandro Pascual director de Operaciones de Europa

Alejandro Pascual ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Europa de Codere, y a su compañero José Antonio González Lainez, nuevo responsable de Operaciones de España.

Y José Antonio González, responsable de Operaciones de EspañaCoderno nombra a Alejandro Pascual director de Operaciones de Europa
  • linkedin
  • google+

Con 25 años de experiencia, más de la mitad de ellos desarrollados en Codere, Pascual trabajó como directivo de Arthur Andersen y en Unión Española de Explosivos, previamente a su incorporación.

En 2000 se incorpora a Codere como director de Administración, para desplazarse en 2006 a Italia, primero como director Financiero y después como director de Operaciones, hasta su última posición como consejero delegado de Codere en Italia.

Por su parte, González Lainez es ingeniero de organización Industrial por ICADE-ICAI, PDD en Gestión de empresas por la UAM y con especialización en sector del juego por el IE Business School.

Trabaja desde hace 13 años en Codere, desempeñando puestos de responsabilidad, primero en el área de Sistemas de la Información y posteriormente, en Operaciones España, destacando los puestos de jefe de Explotación en España e Italia, director de delegación de Getafe, director de la zona centro y director comercial de España.