Invita a los internautas a contar su experiencias

Coca-Cola quiere hacer feliz a alguien esta Navidad

La marca de refrescos Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña de Navidad con un spot protagonizado por Papá Noel y por personas que, con pequeños gestos altruistas, consigue hacer felices a los demás.

Coca Cola pretende hacer feliz a alguien en su campaña de Navidad 2014Para fomentar el espíritu navideño y alegrar a las personas
  • linkedin
  • google+

El anuncio, que forma parte de la campaña de marketing de la marca “Destapa la felicidad”, cerrará el año antes de las ‘Campanadas’ en varias cadenas de televisión nacionales, con versiones para cine, radio, publicidad exterior y online.

Coca Cola, pretende destacar lo entrañable y emotivo de estas fiestas, fomentando lo mejor del espíritu navideño para crear una cadena de felicidad.

Hashtag #hazfelizaalguien

La campaña contará con otras acciones especiales durante las fiestas de Navidad y con el hashtag #hazfelizaalguien, invitará a los usuarios de Internet a que compartan cómo y con qué detalles con los que consiguen ‘hacer felices a sus seres queridos’.

Recuperar el espíritu navideño

La campaña, adaptada al mercado español por la agencia McCann Madrid, tiene como fin recuperar el espíritu de las fiestas navideñas, recordando cómo con un pequeño gesto, como el dibujo de un niño o un trato amable de un desconocido, se puede generar en las personas un sentimiento de alegría y felicidad.