Crystal Fighters presentan su gira en España lanzando este nuevo formato de canción

Coca Cola, McCann y Crystal Fighters crean la primera canción que sólo existe si se comparte

Coca Cola, la agencia de publicidad McCann y el grupo de música Crystal Figfhters se han unido para crear la primera canción que sólo existe si se comparte.

Coca Cola, McCann y Crystal Fighters crean la primera canción que sólo existe si se comparteCoca Cola, McCann y Crystal Fighters crean la primera canción que sólo existe si se comparte
  • linkedin
  • google+

¿Cómo es esto posible? En un nuevo giro a las estrategias de marketing, Coca Cola ha publicado Love Alight, el último single de Crystal Fighters, como nunca antes se había hecho, y es que la canción se ofrece dividida en cuatro pistas de audio distintas: guitarra, percusión, sintetizador y voz.

Bajo el lema “demostrar lo que podemos conseguir cuando compartimos” Coca Cola y Crystal Fighters han elegido este formato para publicar Love Alight, que sólo podrá ser reproducida en su versión completa, si cuatro personas se juntan y a través de la app The Shared Song sincronizan las cuatro pistas, haciendo que suenen como una sola.

La canción completa no está disponible en ningún lugar, y sólo se podrá escuchar “compartiendo”, uno de los lemas de Coca Cola.