Whatsred pretende ser el punto de encuentro ideal entre profesionales y clientes

Coca-Cola apoya a la hostelería con la app Whatsred

Coca-Cola vuelve a apostar por el sector de la hostelería tras su campaña ‘Benditos bares’, con el deseo de conseguir y apoyar su recuperación, con el lanzamiento de ‘Whatsred’, una aplicación para dispositivos móviles con la que los profesionales del sector podrán comunicarse y contactar de forma directa con los consumidores.  

Coca Cola apuesta y apoya a la hostelería con un app para levantar al sectorHaz tus planes de ocio con Whatsred
  • linkedin
  • google+


Su lanzamiento se producirá de forma oficial en septiembre y en estos momentos se encuentra en fase piloto. La aplicación ha sido presentada con anterioridad y está abierta para que todo el mundo empiece a conocerla, probarla y valorar sus beneficios.



Esta nueva herramienta, que pretende convertirse en el punto de encuentro entre consumidores y profesionales del sector de la hostelería, ha sido desarrollada por emprendedores de la Universidad de Deusto y estará abierta a todos los países.



Los usuarios pueden bajarla a sus dispositivos móviles al estar disponible en iOS y AndroidLa propia hostelería podrá realizar sus acciones de marketing y atraer a sus clientes hacia sus establecimientos, además de publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre.



Por su parte el consumidor se beneficia de contenidos próximos a su ubicación, gracias a la opción de la geolocalización. Así, podrá localizar las mejores propuestas de ocio y planes que existan en su entorno como bares, cines, conciertos, restaurantes y exposiciones.



Coca-Cola, en un principio, se ha centrado en el sector de la hostelería, pero no descarta que próximamente, se amplíe a otro tipo de comercios como tiendas de deportes o música, que deseen mantener un contacto directo con los consumidores y clientes consolidados.