Esta empresa lleva más de 25 años dedicada al sector de la climatización

Climatización y energías renovables en Climatización Safimi

Climatizaciones Safimi es “una empresa que se encarga de la ejecución de obras relacionadas con las energías renovables y la instalación de cualquier sistema de climatización”, explica Francisco Macías, uno de los socios de la empresa.

Climatización y energías renovables en Climatización SafimiInstalación de sistemas de climatización en Climatizaciones Safimi
  • linkedin
  • google+

Estos dos socios crean la empresa en el 2009 debido a que es un sector que conocen muy bien tras más de 30 años dedicados al estudio, la fabricación y el montaje de sistemas de climatización.

Para poner en marcha el negocio necesitaron 3.500 euros de capital y desde sus inicios la empresa ha ido creciendo un 15%. “Aunque nosotros hemos ido aumentando poco a poco estamos empezamos a percibir que ya se ha tocado fondo y que se está saliendo un poco de la crisis, por tanto las perspectivas son buenas”.

Climatizaciones Safimi ofrece sus servicios a nivel nacional. Entre sus principales clientes encontramos constructoras, ingenierías e instaladoras, así como pequeñas empresas del sector de la climatización. Su mercado está enfocado tanto a obra nueva como a reformas y ampliaciones de instalaciones, atendiendo también a particulares en su departamento de ventas al pormenor.

Sus clientes demandan servicios variados pero en su gran mayoría son reformas debido a que hay muy poca obra nueva. Entre lo más solicitado está la reforma de algunas oficinas o el acondicionamiento de los locales.

Climatizaciones Safimi lleva más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización ofreciendo a sus clientes la calidad derivada de un trabajo bien hecho, el cumplimiento de los plazos exigidos y un trato personalizado, todo ello a un precio muy competitivo.

“Para nosotros la prioridad es satisfacer a nuestros clientes, estar atentos a sus exigencias ofreciéndoles constancia y dedicación.”, concluye Francisco.