En la primera fase de construcción de la instalación

CLH invierte 17 millones en un almacén de combustible en Bilbao

El Grupo CLH invertirá 17 millones de euros en la primera fase de la construcción de una nueva instalación de almacenamiento de combustibles en el puerto de Bilbao. Según ha informado la compañía, en esta primera fase se construirán ocho tanques, con una capacidad de 123.200 metros cúbicos. En la segunda fase, se instalarán tres tanques adicionales con otros 114.000 metros cúbicos.

CLH invierte 17 millones en un almacén de combustible en BilbaoCLH invierte 17 millones en un almacén de combustible en Bilbao
  • linkedin
  • google+

La capacidad total de la instalación una vez concluido el proyecto superará los 237.000 metros cúbicos. Además, CLH tiene previsto construir un poliducto de un kilómetro de longitud que discurrirá por terrenos portuarios para conectar la nueva instalación con la estación de bombeo ya existente.

Las obras se iniciaron el año pasado con la precarga de los terrenos y en la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de obra civil. La fecha prevista de puesta en marcha de la instalación es el primer semestre de 2015.