LIMPIEZA DEL HOGAR Y ATENCIÓN A MAYORES, NIÑOS Y DISCAPACITADOS

Clece dará servicio a los particulares con su división Clece Home

Clece, filial multiservicios de ACS abre hoy la primera tienda con la que la compañía entra a prestar servicios a particulares, a los que ofrecerá asistencia a personas mayores y niños, y limpieza del hogar, según informa Europa Press.

Clece dará servicio a los particulares con su división Clece HomeClece dará servicio a los particulares con su división Clece Home
  • linkedin
  • google+


Por el momento, con este primer establecimiento, ubicado en la calle Goya de la capital, en plena 'milla de oro', la filial de ACS busca trasladar a los consumidores finales sus dos décadas de experiencia en prestación de todo tipo de servicios a administraciones y grandes empresas.



La compañía prevé abrir próximamente nuevos establecimientos de esta nueva división Clece Home  prevé abrir próximamente establecimientos en Madrid y en otras capitales de provincia



Clece Home pretende así ofrecer una cartera de servicios a particulares, "flexible y de calidad", a todas las personas que "buscan una solución de confianza para poder conciliar su vida personal y profesional". La filial de ACS, a través de esta tienda, ofrece tres tipos de servicios: la atención a personas mayores, niños y dependientes, la asistencia de limpieza profesional del hogar, y los servicios de limpieza de pequeñas oficinas y tiendas. Este tipo de "soluciones personalizadas” se van a comercializar a través de "packs y bonos por horas”.



El director para España y Portugal de Clece, Javier Román, comentó en un comunicado que la intención de Clebce con la apertura de su división Home es la de "acercar a cualquier cliente todo nuestro 'know how' y profesionalidad ofreciéndoles además el respaldo de un grupo como Clece, compuesto por más de 68.000 empleados y que atienda a más de un millón de personas a través de diferentes servicios profesionales”.



Clece lanza esta nueva línea de negocio destinada a clientes finales meses después de que el pasado verano pasara de nuevo a consolidar globalmente en el grupo ACS. La compañía de construcción y servicios volvió a hacerse con el 25% del capital de la compañía de servicios que dos años antes vendió a N+1 Mercapital.