Nueva enseña de DIA especializada en cuidado personal, belleza y hogar

Clarel abrirá más de 100 nuevas tiendas en España

DIA ya ha puesto en marcha la transformación de su nueva enseña Clarel, especializada en venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar. Dicha acción, que concluirá en 2014, afectará a los 1.100 establecimientos adquiridos por la cadena alemana Schlecker.

Clarel abrirá más de 100 nuevas tiendas en EspañaClarel abrirá más de 100 nuevas tiendas en España
  • linkedin
  • google+

Hasta el momento, Schlecker tiene 37 tiendas localizadas en su mayoría en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana. Desde el lanzamiento de Clarel el pasado mes de noviembre, se han abierto ya 40 nuevas tiendas en España, con el objetivo de expandir la enseña en los lugares donde Schlecker no contaba con presencia comercial, principalmente la zona meridional de la Península.

En este sentido, la compañía tiene prevista la apertura de más de 100 nuevas tiendas de Clarel  por año en España.

El desarrollo de la nueva enseña en Portugal, donde hay en la actualidad 30 establecimientos está previsto para el inicio de 2014.

Cómo nace Clarel

El concepto de este establecimiento nace del deseo de convertirse en el especialista de referencia en las categorías de belleza, salud, cuidado personal y del hogar.

Las tiendas Clarel con una imagen moderna, funcional y agradable, se sitúan en los núcleos urbanos, con una superficie de venta de entre 160 y 260 metros cuadrados y con un surtido que ronda las 6.000 referencias, entre marcas propias y de fabricante, buscando siempre un equilibrio entre ambas para que el consumidor tenga donde escoger.

La red de tiendas cuenta con atención especializada, con 3.300 empleados, quienes han recibido una formación específica para reforzar el conocimiento del producto, las técnicas de venta y la atención al cliente.   

El objetivo es dar un trato personalizado a los clientes para que “su experiencia de compra sea lo más positiva y agradable posible”

Nuevos conceptos, nuevas marcas, nuevas ideas para un objetivo permanente: ofrecer la mejor relación calidad-precio.