En Disfruting Shop

Cinco smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros

Hoy en día adquirir un nuevo smartphone sin gastarse mucho dinero ya es imposible. En la tienda online de Disfruting Shop hemos encontrado cinco móviles por menos de 200 euros. ¡Un auténtico chollo!

Cinco smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros Cinco smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros
  • linkedin
  • google+

El primero de ellos es el Samsung Galaxy S3 Mini, que combina la tecnología de esta gama con un tamaño mediano. Cuenta conmini_0.jpg una pantalla de 4 pulgadas capaz de ofrecer la información con una calidad increíble. De esta manera, los contenidos multimedia, las aplicaciones y las páginas web ofrecerán colores vivos y de mayor nitidez.

Asimismo, es un smartphone que incorpora el sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android™ 4.1), con un procesador NovaThor U8420 Dual-Core a 1 GHz, con 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels y conectividad 3G. Y todo esto por tan solo 10 cuotas de 13,5 euros al mes, en total, 135 euros.

El smartphone Tremay Smart 401 puede ser tuyo en 4 cómodas cuotas de 25 euros al mes. Se trata de un teléfono móvil que incorpora la tecnología Dual SIM, que permite incorporar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.

Entre sus características destacan su Procesador 1.3 GHz Dual-Core, Pantalla de 4“ con resolución 800x480 Multitouch, Memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno.

movil_2.jpgOtro móvil que podrás obtener por menos de 200 euros es el Smartphone Tremay Smart 551, que cuenta con una gran pantalla de 5,5’’ que ofrece imágenes de gran nitidez. También incorpora la tecnología DUAL para poder incluir dos números de teléfono distintos.

Este dispositivo podrá ser tuyo por tan solo 7 cuotas de 25 euros al mes, en total 175 euros. Entre sus características destacan su Procesador 1.3 GHz Quad-Core, Pantalla de 5.5“ IPS Capacitiva, con resolución 960x540 Multitouch, Memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno y sus Cámaras de 2.0 Mpx y 8.0 Mpx.

El Smartphone Cubot S308 es un teléfono libre que cuenta con un sistema operativo Android 4.2 y pantalla retina de cinco movil2.jpgpulgadas. Además, viene equipado con una cámara de fotos de 13 Mpx, tecnología OTG y CPU MTK6582 1.3GHz, Quad Core. 

Por tan solo 5 cuotas de 37 euros al mes podrás disfrutar de kit completo compuesto por una batería de Smartphone Cubot, cable de USB, cargador, cable manos libres 3.5mm earphone, funda Flip Cover, protector de pantalla y un manual de usuario.

Por último, el Samsung Galaxy Core 2 puede ser tuyo por tan solo 5 cuotas de 28 euros al mes. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, con una cámara frontal con la que podrás hacer vídeollamadas y autorretratos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.