Emprendimiento

Cinco prometedores proyectos salen de Weekend Emprende

Cinco grandes proyectos han sido el resultado de la celebración de la VII edición de Weekend Emprende. Durante todo el fin de semana, los emprendedores han podido disfrutar de sesiones de trabajo, speedNetworking, aprendizaje emprendedor, asesoramiento empresarial, planificación de equipos y exposición de proyectos. 

Aserrín Aserrán, Localapp, MiTecnicoOnline.com, Milcomercios.es y SemiconingWeekend Emprende finaliza su VII edición con cinco prometedores proyectos de empresa
  • linkedin
  • google+

Las dos charlas de este evento han venido de la mano de Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’ y de SWAN Partners con el lema ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales.

Los cinco proyectos ganadores

Aserrín Aserrán. Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online.     

                   uno.jpg

Localapp. Aplicación para terminales móviles diseñada para ofrecer a los usuarios un compendio de utilidades prácticas para su día a día y a los negocios y profesionales que deseen formar parte del proyecto se les ofrece herramientas para facilitarles su difusión, comunicación y, en definitiva, aumentar sus cifras de negocio. 

                  dos.jpg

MiTecnicoOnline.com. Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática, dando soporte online profesional.

                  tres.jpg
 

Milcomercios.es. Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad, geolocalizados en una web principal, y con programa de asesoramiento personalizado y promoción web.

                   cuatro.jpg

Semiconing. Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas principales. La educativa, la industrial y la "co-crea-startup-activa".

                   cinco.jpg

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de la iniciativa VIT EMPRENDE.

El próximo día 20 de diciembre tendrá lugar el festival del Emprendedor #WE_VAL, una celebración basada en el emprendimiento, con ponencias de la mano de conferenciantes de talla internacional y entrega de premios del año 2014.