Cinco maneras de ganar dinero con Twitter

Twitter no sólo es una plataforma ideal para promocionar vuestros servicios o estar al día de los últimos acontecimientos, sino que también es un buen sitio para ganar dinero.

Cinco maneras de ganar dinero con TwitterCinco maneras de ganar dinero con Twitter
  • linkedin
  • google+


¿Cómo? Pues hay diversas formas, pero os iré adelantando que hace falta trabajar, pues el común denominador siempre es tener un número considerable de followers.



  1. Vender menciones a empresas


    El funcionamiento del sistema es sencillo. Básicamente tenéis que poneros en contacto con empresas de la temática que tratáis en vuestra cuenta Twitter y ofrecerles la posibilidad de hablar de ellos y recomendar sus productos. En no pocos casos se mostrarán interesados y accederán a contratar vuestros servicios; especialmente si se trata de agencias de publicidad o empresas relacionadas con el mundo de Internet. Obviamente tendréis que tener un número de followers considerable para que la oferta pueda ser de su interés.



    Y quien dice a empresas dice también a autónomos con proyectos pequeños e incluso a particulares que buscan tener más tráfico a sus páginas web. Para ello una de las vías más sencillas es que ofrezcáis vuestros servicios en foros especializados como Forobeta.com


  2. Vender menciones a través de una agencia



    ¿Os da pereza tener que andar detrás de los clientes, con las consiguientes negociaciones que ello puede suponer? Pues entonces podéis recurrir a la posibilidad de que una agencia intermediaria os gestione vuestras ventas de menciones; obviamente ellos se llevarán una comisión, por lo que si buscáis efectividad el primer punto sería el vuestro.



    Hay varias empresas que ofrecen este tipo de servicios, pero entre las más conocidas tenéis a SponsoredTweets, Twync, Tus140, Publisuites o VoxFeed.


  3. Vender productos



    Si bien no es lo más habitual sí es posible. Podréis utilizar Twitter para vender productos; especialmente si tenéis una comunidad activa entorno a una cuenta que trate una temática comercial. ¿Tenéis una cuenta Twitter en la que habláis de maneras de invertir en bolsa? Pues podríais vender un libro electrónico que trate el tema; probablemente tengáis éxito.


  4. Comprar y vender cuentas de Twitter



    Hacer crecer una cuenta Twitter no es fácil, pues se requiere se mucho esfuerzo y dedicación. Ahora bien, una vez se tiene un tráfico considerables es muy fácil rentabilizar todas esas gotas de sudor dejadas por el camino. Y claro, como os imaginaréis hay personas que quieren tener ese resultado sin complicarse la vida; tener una cuenta Twitter de éxito con la que poder sacar una rentabilidad interesante....pero sin mover un dedo. ¿Qué os parecería vender cuentas Twitter? Dependiendo del caso podréis sacar una buena suma. Y si tenéis constancia podréis dedicaros a ello. Incluso no tendréis que crearlas desde cero, pues podréis comprar cuentas pequeñas y hacerlas crecer. Un negocio de compra-venta, vaya.



    ¿Interesante? Pues echad un vistazo a Forobeta.com, un foro especializado del sector donde encontraréis un mercado de cuentas Twitter.


  5. Twitter como fuente de clientes convencionales



    Si le dais una vuelta de tuerca al asunto veréis que hay muchos puntos de vista desde donde conseguir ingresos. ¿Os habéis fijado en el buscador de Twitter? Pues ahí donde lo veis os puede hacer ganar muchos clientes. ¿Cómo? Muy sencillo, buscando empresas y/o personas que puedan tener una necesidad del servicio que estáis ofreciendo. Buscad, localizad a estos usuarios y contactadles ofreciendo vuestros servicios de manera profesional. Un alto porcentaje os responderá interesados, y bastantes os contratarán.   

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.