Con el jamón ibérico puro de bellota

Cinco Jotas aterriza en la ‘Ciudad de la Luz’ para deleitar a los parisinos

El jamón de Jabugo puro de bellota español elaborado en la villa que lleva su nombre, en Huelva, bajo la marca ‘Cinco Jotas’ por Osborne, podrá ser degustado por los parisinos en el nuevo Lafayette Gourmet de las prestigiosas Galerías de París, anuncia la empresa en un comunicado.

Cinco Jotas aterriza en la ‘Ciudad de la Luz’ para deleitar a los parisinosPodrán comprarlo en Lafayette o consumirlo en la misma Galería
  • linkedin
  • google+


¿Qué significa estar en Lafayette Gourmet?



1-La marca del ‘toro’ refuerza con esta actuación la proyección internacional de la marca.



2-Revaloriza su larga trayectoria exportadora.



3-Refuerza su exitosa diversificación de áreas de negocio, en las que destacan sus vinos, brandies  y jamones ibéricos de bellota.



 




Nuevo templo de la gastronomía



El nuevo templo de la gastronomía internacional de Galerías Lafayette, comenta Europa Press, que ocupa 4.500 metros cuadrados de los 7.500 metros cuadrados del gran almacén Boulevard Haussman, ha duplicado su espacio, donde se han colocado catorce puntos de degustación.



¿Dónde se coloca Cinco Jotas?



Cinco Jotas se ubicará en dos zonas exclusivas donde podrá mostrar sus productos gourmet:



-Una Boutique, donde se podrán comprar los productos de la firma y combinarlos con los mejores ingredientes de la cocina francesa.



- Una Barra gastronómica, donde los clientes podrán degustar y disfrutar del jamón de bellota 100% ibérico.



En ambos espacios, los parisinos tendrán la opción de sumergirse  en el universo de la tradición artesanal y la innovación, encontrándose en un espacio gastronómico exclusivo y, así, conocer los secretos de la elaboración del Cinco Jotas, un tesoro de patrimonio nacional, alegan desde la compañía española.   



La compañía española Osborne, también comercializa otras marcas como Sánchez Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo.