Perfiles de empresa

Cinco informaciones de una empresa que descubrirás en Infocif

Conocer todos los aspectos de una empresa es vital para saber con qué clientes o proveedores operas y con quiénes vas a establecer algún tipo de relación comercial. En Infocif, puedes acceder a cinco informaciones relevantes que deberás conocer de cualquier negocio de España.

Cinco informaciones de una empresa que descubrirás en InfocifCinco informaciones de una empresa que descubrirás en Infocif
  • linkedin
  • google+

A través de Infocif, la red social de empresas, puedes consultar las fichas personalizadas de cualquier empresa que desees conocer. De esta manera conocerás, entre otros, los siguientes cinco aspectos significativos de cada sociedad mercantil española:
 

  1. Datos generales. En este primer apartado tendrás acceso al NIF de la empresa, marca comercial, antigüedad, objeto social, fecha de constitución, solvencia, CNAE, domicilio y página web.
     
  2. Balance de pérdidas y ganancias. Este segundo aspecto revela las principales magnitudes del Balance y Cuentas Anuales de una empresa, patrimonio neto y el total del patrimonio neto y pasivo.
     
  3. Registro Mercantil. En este aspecto tendrás acceso a la información de las incidencias, publicaciones y cambios en los cargos directivos que las empresas presentan ante el Registro Mercantil.
     
  4. Cargos/directivos y vinculaciones. Este cuarto apartado revela información sobre los nombramientos y revocaciones de cargos de administradores que tenga una empresa.
     
  5. Teléfonos y direcciones. En este último apartado podrás consultar todos los datos de contacto, dirección y teléfonos de la empresa que desees contactar en todas las provincias donde ésta tenga sedes y delegaciones.

Fichas personalizadas para cada negocio

Todas las empresas de España disponen de un perfil en Infocif, es decir, tienen una ficha personalizada a su disposición para facilitar los datos a los usuarios que deseen consultar su perfil de empresa.

Además de contener toda la información dada en los anteriores cinco puntos, también puedes consultar otros aspectos relevantes de las empresas como las opiniones de los usuarios, sus productos y servicios y las cuentas anuales del último ejercicio.

Cada negocio puede personalizar este espacio para incluir logotipos, marcas, eslóganes y teléfonos de atención al cliente, de forma que se convierten en un efectivo espacio comercial gratuito para las empresas españolas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.