Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cinco franquicias que están en expansión en España

Cinco franquicias que están en expansión en España

Existe una elevada cantidad de firmas que se han lanzado a franquiciar sus negocios, por lo que en Infocif te mostramos cinco enseñas que están en desarrollo en España y, que podrían convertirse en la forma de vida de muchos emprendedores.

Tako Away

Esta franquicia se sitúa como la primera cadena de fast food especializada en tex-mex, que posee una red de 16 establecimientos en España. Su valor diferencial radica en el máximo cuidado de la calidad de los ingredientes que emplea para elaborar burritos, tacos, quesadillas, nachos y ensaladas, constituidos por productos frescos y naturales, para garantizar el auténtico sabor ‘tex-mex’.

La inversión necesaria para poner un Tako Away en funcionamiento parte de 70.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de 75.000 habitantes.

Truekecasa

La cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades acaba de implantar en la red el software más avanzado del mercado, que permite hacer multitud de gestiones desde el smartphone, facilitando en gran medida el trabajo de los agentes de la compañía, centrado en captación del inmueble, descarga de contratos, seguimiento de clientes, así como informes y estadísticas, envío de enlaces y otros trámites diarios.

La inversión en Truekecasa gira en torno a 45.000 euros, en locales de 60 metros cuadrados y en poblaciones de más de 60.000 habitantes.

Loft 76

Ambientada en los cásicos lofts neoyorquinos, la enseña de restauración de cocina creativa, acaba de iniciar su expansión nacional. Ofrece un producto de alta calidad a un precio razonable, mezclando lo mejor de la cocina tradicional con un toque moderno. Entre sus platos destacan las ‘brochetas de pulpo empanado con cebolla’ y ‘salsa de pimienta’, las ‘hamburguesas de cangrejo de caparazón blando’ o las ‘croquetas de morcilla’.

La inversión necesaria está en torno a los 150.000 euros, en locales de 160 metros cuadrados y en ciudades de más de 80.000 habitantes.

Conducha

La empresa especializada en reformas de cuartos de baño, presenta un valor diferencial centrado en su Sistema Confort Ducha, un método exclusivo para cambiar la bañera por un plato, que optimiza costes y tiempo, con una obra cómoda y sencilla, realizada en 24 horas.

Conducha es la única franquicia de su sector que no precisa local, lo que rentabiliza al máximo los 15.000 euros en los que se sitúa la inversión.

El Kiosco

Tras comprobar su rentabilidad de su concepto de negocio en Madrid durante dos años, El Kiosco, que cuenta con una decoración basada en los ‘bistrós franceses’, ha comenzado su expansión bajo el modelo de franquicia. La enseña, que ha apostado por el ‘picoteo’, tiene previsto abrir cinco restaurantes en España durante 2015.

El emprendedor deberá realizar una inversión de 135.000 euros, en un local de 80 metros cuadrados, situado en una ciudad de más de 50.000 habitantes.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta