Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cinco beneficios de actualizar los datos de tu empresa en Infocif

Cinco beneficios de actualizar los datos de tu empresa en Infocif

Al actualizar los datos de tu empresa en Infocif conseguirás los siguientes cinco beneficios para tu negocio:

  1. Transparencia. Al tener los datos de tu empresa completamente al día mostrarás una imagen de transparencia ante tus clientes y proveedores, que depositarán en ti la confianza de seguir manteniendo relaciones comerciales.

  2. Visibilidad en el mercado. Las empresas conseguirán una mayor visibilidad en el mercado al tener los datos actualizados, puesto que informarán sobre su actividad empresarial en una ficha personalizada para mostrar también otros datos como directivos, solvencia, dirección, balance de pérdidas y ganancias, entre otros.

  3. Confianza ante entidades financieras. Al mostrar tus datos al público a través de Infocif, aumentará la confianza ante las entidades financieras, puesto que podrán acceder a tu ficha de empresa y conocer los datos pertenecientes a tu negocio.

  4. Confianza ante futuros proveedores. Mantener las relaciones comerciales con tus proveedores así como abrir las puertas a otros nuevos será cuestión de tiempo. Al mostrar los datos de tu empresa, nuevos proveedores podrán ponerse en contacto contigo y entablar así una relación comercial en confianza.

  5. Fortalecer tu empresa ante la competencia. Ser más visible que tu competencia hará que seas más fácil de contactar. Llegarás potencialmente a más clientes que tus competidores, ya que contarás con varias ‘puertas de entrada’ para los clientes, además de tu propia página web corporativa.

¿Como actualizar los datos de tu empresa?

La solución es muy sencilla, ya que tan solo deberás rellenar un formulario de contacto que encontrarás en Infocif y aportar algunos datos como tu nombre y apellidos, el número de contacto y el correo electrónico. De esta manera, accederás a una ficha de empresa que podrás actualizar y personalizar con tus datos comerciales.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta