Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cinco alternativas a Ebay

Cinco alternativas a Ebay

Ahora bien, para nada significa que sea la única web del tipo que esté disponible para España, pues existen alternativas, que si bien no son tan conocidas, os darán una oportunidad adicional. Vamos a ver cinco de las más destacadas:

  • TodoColeccion.net – El paraíso de los coleccionistas

Sin lugar a dudas esta magnífica web tenía que tener un lugar destacado en nuestro listado, pues gracias a ella muchos son los que han conseguido encontrar esas piezas concretas y complicadas de ver en otros lugares de la red. Se trata de una página de comercio electrónico especializada en objetos de colección, como bien podrían ser objetos militares, muñecas, carteles, monedas, sellos, música, electrónica vintage y muchísimo más.

Si bien no tiene el movimiento que podría tener un gigante como Ebay sí puede resultar una alternativa muy especial si vendéis productos que se ajusten a la temática. También es un lugar ideal para encontrar nuevos contactos, pues aquí tendréis a vuestro alcance información de anticuarios y coleccionistas de toda España.

A la hora de hacerse con las piezas existen diversos métodos, entre los cuales se encuentran la compra directa o las subastas. En este último caso podréis ordenar los resultados por vendedor, últimos en finalizar y demás. En definitiva un lugar muy recomendable.

  • Telocompro.es

Aquí tenéis otra alternativa a Ebay, sólo que en esta ocasión no está enfocada en un sector determinado, como era el caso de TodoColeccion, sino que es generalista; así pues podréis encontrar desde una camisa a una pieza de motor. Si tenéis un negocio es un buen lugar para comprar, puesto que por el momento no hay muchos pujadores y los precios se mantienen interesantes, si por el contrario os conviene la plataforma para comerciar podréis entrar, y con un poco de paciencia, seguir en paralelo al crecimiento del portal. Se trata de una página web de subastas que dará mucho de que hablar en un futuro.

  • Mercadolibre – Subastando en América Latina

¿No habéis pensado en internacionalizar vuestros negocios? Pues entonces quizá Mercadolibre sea una de las opciones que más os podría interesar si queréis probar algo diferente a Ebay. Aunque también es sano decir que esta empresa tiene como accionista mayoritario a éste.

El asunto es que no utiliza el sistema de Ebay, y en sus listados, que, por cierto son muy activos, uno puede encontrarse de todo. Y no es para menos, pues se trata del principal portal de subastas y comercio electrónico en toda América Latina. Gracias a Mercadolibre podréis comprar y vender, subastar y hacer negocio desde España. Ahora bien, os recomiendo que antes de nada echéis un vistazo a los productos a los que más rentabilidad podréis sacar, pues debéis contar con los gastos de envío, que si bien son pagados por el cliente, suman. Ahí van algunas ideas: joyería de alta gama, piezas de coleccionismo, libros de idiomas, productos gourmet europeos, accesorios de coches, y sobre todo, productos digitales como libros electrónicos; un artículo con el que no tendréis que andar manteniendo stocks y por el que no tendréis que cobrar envío, pudiendo competir con cualquier vendedor de la zona.

  • Escrapalia.com – El paraíso de las subastas industriales

Si Todocolección os ha parecido una web de subastas un tanto curiosa mejor que os preparéis, pues Escrapalia es el máximo exponente de lo que uno puede llegar a comprar en una subasta. Se especializa básicamente en máquinas e insumos industriales, por lo que podréis comprar grúas, compresores, equipos de soldadura, chatarra, excavadoras… ¡o una avioneta! Si os dedicáis a este sector aquí tenéis un muy buen punto para vender vuestros excedentes o incluso para comerciar con maquinaria usada, coches e incluso propiedades. Y si necesitáis comprar algo de la rama, pues ya sabéis, Escrapalia es vuestro sitio.

  • Carsontheweb.com/es/ – El lugar para subastar coches

¿Necesitáis comprar un coche usado y no os fiais mucho de Ebay y de los compradores/vendedores particulares?¿Queréis hacer el negocio directamente con una empresa dedicada a la venta de coches de ocasión?¿Queréis un buen precio en la subasta? Pues entonces habéis encontrado el lugar oportuno, pues CarsOnTheWeb es una de las mejores plataformas de subastas de coches de toda Europa. Podréis comprar coches en subasta a empresas de todo el continente y ahorraros un dineral. Lo bueno del asunto es que la información y credibilidad de las fichas informativas es mucho más elevada de lo que os podríais encontrar en Ebay o SegundaMano, por ejemplo.

De igual manera, si sois profesionales del sector, podréis registraros y poner vuestros anuncios en la plataforma, tendréis una nueva vía para vender vuestros excedentes o stock.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta