Utiliza un innovador sistema que dificulta entrar por la fuerza en las propiedades

Cerradura de doble seguridad vinculada al móvil de Segiro Domótica

SeGiro Domótica & Seguridad nace “por la necesidad que hay en el mercado de crear un buen sistema de seguridad” para proteger el hogar, explica Ana, directora comercial del negocio, que, junto a su otro socio, Juan Francisco, lanzó al mercado la cerradura de doble seguridad.

Cerradura de doble seguridad vinculada al móvil de Segiro DomóticaCerradura de doble seguridad vinculada al móvil de Segiro Domótica
  • linkedin
  • google+

Con apenas mes y medio de andadura empresarial, ambos socios vieron una oportunidad de negocio en el sector de la seguridad. Por ello, realizan una apuesta firme por SeGiro Domótica invirtiendo unos 40.000 euros de capital inicial.

La cerradura SeGiro se caracteriza por ofrecer una doble barrera que sirve de protección ante posibles intrusos. Es decir, no trabaja sobre la propia cerradura sino en otro punto al que no se tiene acceso ni exterior ni interior, creando así una segunda barrera independiente e indetectable que sólo se puede abrir a través de el teléfono móvil del propietario.

En caso de un intento de intrusión, el sistema de seguridad “se caracteriza por la necesidad de herramientas específicas y una compleja manipulación, dado su difícil acceso”. Con este sistema innovador, SeGiro prevé crecer en un año “alcanzando cifras considerables”.

Sus principales clientes son el público en general, pero también un buen número de propietarios con viviendas alquiladas y el comercio. Según la comercial, SeGiro se diferencia de la competencia por el sistema de domótica que incorporan a sus alarmas, controlado mediante teléfono móvil.

Tal vez sea pronto para hablar de éxito en una empresa de recién creación, pero Ana apuesta por la profesionalidad, la innovación y la seguridad como futuras claves del éxito de SeGiro Domótica.