Cuenta con unos 80 alumnos mensuales

Centro de formación en Academia Contreras

Academia Contreras es “un centro docente de formación privada, donde ofertamos formación homologada y cursos a medida”, explica Encarnación Contreras, responsable de la empresa.

Centro de formación en Academia ContrerasCentro de formación en Academia Contreras
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en 1997 debido a que Encarnación estudió magisterio y, desde un principio, tenía claro que quería dedicarse a la docencia. Empezó su andadura profesional dando clases de apoyo escolar a niños para terminar regentando esta academia.

Academia Contreras imparte cursos, clases de apoyo, preparación para diferentes pruebas de acceso y formación bonificada. La formación es en todo momento flexible y se adapta a las necesidades de cada usuario, por lo que se imparte en varias modalidades -presencial, a distancia y online-.

Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo a buen ritmo, el número de alumnos ha aumentado notablemente por lo que han tenido que ir habilitando nuevos espacios, al igual que ampliar también las diferentes ofertas de formación.

Esta empresa ofrece sus servicios a nivel nacional, aunque está empezando a abrirse al mercado latinoamericano. El servicio que más demandan los clientes es la formación a medida y la formación obligatoria para obtener una cualificación profesional.

“Nosotros ofrecemos una formación clara, transparente, real y personalizada, avanzándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles tranquilidad. Además, estamos avalados por la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados”, concluye Encarnación.