Autentificación de identidades para proveedores de servicios móviles

Cellbudy ganadora del foro de emprendedores 4YFN

La empresa israelí Cellbuddy ha sido la ganadora del premio a la innovación del foro de emprendedores 4YFN, integrado en el Congreso Mundial de Móbiles, por lo que recibirá una recompensa económica de 20.000 euros en diferentes servicios, así como un viaje a Silicon Valley (Estados Unidos) y el acceso a diversos proyectos de aceleración.

Cellbudy ganadora del foro de emprendedores 4YFN Cellbudy ganadora del foro de emprendedores 4YFN
  • linkedin
  • google+


Cellbuddy ha desarrollado una tecnología sin hilos que permite autentificar las identidades de los usuarios para los proveedores de servicios móviles, de manera que los usuarios se pueden mover por distintos países sin preocuparse de cambiar de SIM, ya que pueden usar la misma tarjeta para saltar de un operador a otro.



Esta empresa compitió contra otras 192 finalistas y procedentes de 50 países, las cuales en un 52% estaban compuestas sólo por los equipos fundadores, mientras que el 19% tenía entre uno y tres empleados, y un 25% entre tres y cinco. Sólo un 1% cuenta con más de 20 trabajadores en su plantilla. De esta lista, casi la mitad de las empresas fueron creadas en el último año. 



Por otro lado, según la organización, la primera edición de 4YFN ha superado las previsiones iniciales, en cuanto a asistencia de emprendedores y de mentores y sociedades de inversión, consolidándose ya como "un referente del ecosistema emprendedor".



El encuentro cerró sus puertas con la asistencia de 2.300 participantes de 55 países.