Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Celebra el Día de la Madre con los regalos de Disfruting Shop

Celebra el Día de la Madre con los regalos de Disfruting Shop

La primera propuesta para sorprenderla es esta Mesa de Cultivo EcoMaxi 130×70 para aquellas madres amantes de la jardin.jpgjardinería. Esta mesa de 180 litros de capacidad está fabricada con madera tratada “al autoclave” para el exterior. Cuenta con una tela geotextil para retener la humedad del sustrato capaz de mejorar el drenaje del agua ya instalada y grapada en la mesa.

La mesa de madera cuenta con 130 cm de largo, 70 cm de ancho, 80 de altura y 23 cm de profundidad. Para que tu madre cultive sus propias hortalizas en casa solo tendrás que pagar 5 cuotas de 38 euros al mes.

Para las apasionadas de las nuevas tecnologías cuentas con la Tablet SAMSUNG Galaxy Tab 4 WiFi 10,1″ 16 GB negro, una de las tabletas digitales lanzadas por Samsung.

tablet_2.jpgEsta tableta cuenta con un potente sistema operativo Android 4.4 KitKat y con Wi-Fi, además de ser ultraligera y cómoda de manejar debido a su formato de 10,1”. Asimismo, dispone de una amplia pantalla táctil con tecnología multipuntos y de un procesador de 1,6 GHz que permite a los usuarios navegar en todos los sitios de la web vía Google Chrome. Y todo ello por tan sólo 10 cuotas de 25 euros al mes.

La tercera propuesta alegrará a las madres más prácticas, ya que el Robot Aspirador LG HOM-BOT Square les ayudará con la limpieza a fondo de la casa. Por tan sólo 10 cuotas de 56 euros al mes, este aspirador hará una limpieza eficaz y sin esfuerzo del suelo de la casa.robot.jpg

Está equipado de dos cámaras inferiores, batería de litio, 69dB, detección de obstáculos y escaleras, filtros HEPA, dos mopas y dos cepillos laterales. Cuenta con la capacidad de limpiar a fondo los rincones, evitar rozaduras en paredes y muebles y, además, realiza una limpieza sin ruido.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta