Pueden presentarse candidatos de toda España hasta el 15 de octubre

CEEI de Asturias abre la convocatoria a los premios emprendedores

Vuelve a abrirse el plazo de presentación a los premios emprendedores organizados por el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), que otorga sus reconocimientos anuales a proyectos que enfocan sus conocimientos en el mercado en forma de producto o servicio con una dotación económica de 10.000 euros.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 15 de octubreLos premios emprendedores del CEEI Otorga sus reconocimientos anuales a proyectos innovadores de base tecnológica
  • linkedin
  • google+

¿Cómo? A través de la creación de nuevas empresas de base tecnológica o de la protección de resultados de investigación fomentado por pymes y emprendedores, con el objetivo de que Asturias pueda potenciar este sector con valor añadido y empleo cualificado.

Esta nueva convocatoria presenta dos modalidades distintas: el IX Premio al Mejor Proyecto Empresarial y el VIII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias, para ambas categorías finaliza el plazo de inscripción el 15 de octubre.

¿Quiénes se pueden presentar?

Estos premios están dirigidos principalmente a emprendedores de toda España, ya sean personas físicas o jurídicas que tengas entre manos un proyecto innovador de base tecnológica o incluso ya puesto en marcha, pero no constituido antes del 15 de octubre del 2013.

La trayectoria de estos galardones abala el prestigio del CEEI, puesto que han recibido más de 270 candidaturas desde su primera edición hasta la actualidad.