Más de 20 años de experiencia en el sector vinícola

Cavas artesanos de Vives Ambròs, un placer para los sentidos

Vives Ambròs es una pequeña bodega de cava artesano y familiar que se inició hace 15 años gracias a un grupo de enólogos que, después de acabar la carrera, se pusieron de acuerdo para realizar unas pruebas vinícolas en Montferri, en Tarragona, explica Enric Vives, gerente y fundador del negocio.  

Más de 20 años de experiencia en el sector vinícola Vives Ambròs es una pequeña bodega de cava familiar centrada en la producción de 4 tipos de cavas
  • linkedin
  • google+

Experimentaron con 3 ó 4 botellas buscando siempre las mejores combinaciones de uva para encontrar “un cava realmente idóneo”, basado en la calidad y un proceso artesano. A partir de ahí, nacen los cuatro cavas principales de Vives Ambròs, que comienzan a comercializarse por toda España.

“A día de hoy, Vives Ambròs es una marca de referencia dentro del mercado del cava de calidad”, asegura Vives. Pero para conseguir alcanzar el éxito tuvo que invertir, junto con su socia, unos 100.000 euros de capital inicial.

Más de 20 años de experiencia en el sector avalan el trabajo de Enric y su socia, que han hecho posible que su empresa crezca el último año un 12% y facture unos 150.000 euros.

A tal punto han llegado a ser un referente que muchas “tiendas e importadores extranjeros se han puesto en contacto con nosotros para que les enviemos pedidos puntuales”, cuenta Vives, quien asegura que el cava ‘brut’ reserva es el más demandado entre sus clientes.

Para este empresario amante del buen cava, las claves del éxito de Vives Ambròs residen “en la calidad, el servicio y la calidad”.