Solución de comercio electrónico de Infocif

Catálogos de Productos, la fórmula perfecta para aumentar tus ventas

Conocer la fórmula para aumentar tus ventas así como captar nuevos clientes es un reto para cualquier empresa. En Infocif te desvelamos cómo hacerlo: consiguiendo tu catálogo de productos aquí y ahora. 

¡En Infocif la tenemos para ti!Conoce la fórmula para aumentar tus ventas con el catálogo de productos de Infocif
  • linkedin
  • google+


El servicio de Catálogo de Productos de Infocif es una herramienta fundamental para cualquier negocio, ya que da la oportunidad de crear una tienda online y exponer sus productos o servicios a través de una plataforma con más de 1,5 millones de visitas mensuales.



¿Por qué tengo que crear mi catálogo?



En Infocif todo son ventajas desde que empiezas a hacer uso de esta herramienta para conseguir los siguientes propósitos:
 



  • Multiplicar tus ventas

  • Aumentar la visibilidad de tu empresa

  • Vender durante las 24 horas del día, los 365 días del año

  • Ganar relevancia frente a la competencia


Deposita tu confianza en el Catálogo de Productos
 



  • Infocif te ofrece una solución personalizada para las necesidades de cada negocio

  • Dispones de la oportunidad de aparecer en la sección de noticias de Infocif

  • Además, te certifican como empresa de confianza, ofreciéndote el sello de confianza de Infocif.


¿Cómo funciona este servicio?



Para estar más cerca de la fórmula de aumentar tus ventas será necesario que rellenes el formulario de contacto de Infocif. En este formulario tendrás que aportar la siguiente información sobre tu empresa: Razón social, NIF, Nombre del responsable del negocio, teléfono de contacto y correo electrónico.



Una vez hayas enviado esta información, las gestiones para que tu tienda online se ponga en marcha comenzarán inmediatamente, acercándote a la fórmula perfecta para aumentar tus ventas.



¿Conoces Disfruting Shop?



Infocif, la red social de empresas, siempre cuenta con el objetivo de ofrecer su ayudar a todas las empresas, por ello, otra de las ventajas que pone a tu disposición es la tienda online de Disfruting de Gedesco, donde podrás exponer tus productos o servicios a tus clientes en cómodas cuotas y sin intereses.