Podrás verder en Disfruting Shop

Catálogos de Productos, el camino del éxito estas Navidades

Aprovecha todo el potencial de internet para aumentar tus ventas y hacer negocio en esta campaña de Navidad. Los Catálogos de Productos de Infocif te exponen a un tráfico mensual de 1.200.000 potenciales compradores que visitan nuestra Red Social de Empresas para que conozcan tu oferta de productos y servicios y tu empresa venda más.

Catálogos de Productos, el camino del éxito estas NavidadesCatálogos de Productos, el camino del éxito estas Navidades
  • linkedin
  • google+

Algunos comercios facturan un porcentaje muy alto del total de ventas de todo el año entre la campaña de Navidad y la época de rebajas de enero, por eso es imprescindible que tu negocio se posicione correctamente en internet y aproveche todos los canales posibles para generar ventas y explotar este periodo de mayor negocio.

Infocif es el lugar donde querrás que estén tus productos. Porque unos 1,2 millones de usuarios visitan nuestra plataforma cada mes, con lo que miles de potenciales clientes quedarán expuestos a tus ofertas y tu Catálogo de Productos.

Tener tus productos en Infocif reúne ventajas adicionales. ¿Conoces Disfruting Shop? Es la nueva plataforma de compras online que permite acceder a una amplia gama de productos y servicios al mejor precio y que, si lo deseas, te permite pagar tus compras mediante cómodas cuotas y sin interés.

Si alojas tu catálogo de productos en Infocif tendrás un acceso privilegiado para poder vender tus productos y servicios en Disfruting, con lo que tus clientes potenciales podrán adquirir tus productos estrella de la forma más cómoda, lo que también ayudará a aumentar tu negocio durante la campaña navideña.

Si quieres empezar a vender más estas Navidades mostrando tus productos en Infocif, sólo tienes que llamar al teléfono 960.04.66.27 o rellenar el siguiente formulario.