Más de 500 tiendas virtuales de sectores diversos

Catálogos de Productos de Infocif, un éxito para tus ventas online

Contar con una tienda virtual para tus productos abierta a tus clientes las 24 horas del día, con un diseño y un posicionamiento óptimo para vender más. Es lo que ofrecen los Catálogos de Productos de Infocif, que muestran un gran crecimiento y ya tienen más de 500 tiendas lanzadas y en construcción en solo unos meses.

Catálogos de Productos de Infocif, un éxito para tus ventas onlineCatálogos de Productos de Infocif, un éxito para tus ventas online
  • linkedin
  • google+
Catálogos de Productos de Infocif, un éxito para tus ventas online

Este servicio gratuito de Infocif está siendo un éxito y ya son más de medio millar los empresarios que han optado por crear su posicionamiento comercial en internet de la mano de la Red Social de Empresas.

La plataforma digital de Infocif es visitada por más de 750.000 visitantes únicos al mes, con más de tres millones y medio de páginas vistas mensuales, que son ‘tentados’ con los productos y servicios de los Catálogos de Productos. Esto ha atraído a autónomos y empresas de sectores tan diversos como la seguridad, la artesanía y la construcción de chimeneas.

Además de su potencia para llegar a miles de clientes, las tiendas virtuales de Infocif tienen en la facilidad de gestión una de sus principales ventajas. Todo es sencillo para poder mostrar imágenes y textos de los productos y pueden realizarse subidas masivas de productos para llenar los catálogos con toda la oferta de la empresa en solo unos clics.

El empresario puede contar en todo momento con el apoyo técnico de Infocif para crear la tienda y conseguir el mejor posicionamiento en buscadores como Google y Bing, con lo que administrar un catálogo de productos en Infocif está al alcance de cualquier autónomo o empresa, aún sin contar con grandes conocimientos informáticos.

Para crear tu propio catálogo, solo tienes que ponerte en contacto con Infocif en el número de teléfono 902.933.514 y tendrás tu tienda virtual funcionando en menos de lo que esperas. ¡Y es gratis!