La I Carrera del Emprendedor se celebrará el próximo 17 de mayo en Guadalajara

La Carrera del Emprendedor llega a Guadalajara el 17 de mayo

Así se presentaba este evento el pasado 16 de abril en las instalaciones del Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI), responsable de su organización, donde su vicepresidente, Antonio Román fue el encargado de explicar el recorrido y las características de la carrera.

Será una carrera de 5 kilómetros que empezará a las 10 horas en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara y que acoge tres categorías distintas: absoluta masculina, absoluta femenina y la categoría empresa. Otra carrera que dará comienzo a las 11 horas de la mañana será la carrera para los más pequeños, una competición que empezará en el Bulevar de Entrepeñas con un recorrido de 700 metros. En este caso, va destinada a niños de entre 9 y 15 años.

Por último, también tendrá lugar una tercera carrera para la categoría benjamín, con un recorrido de 250 metros en la que podrán participar niños de entre 1 y 8 años.

Para participar en cualquiera de las tres carreras tendrás que rellenar el formulario de inscripción y abonar sólo cinco euros para las categorías absoluta y de empresa. Para los niños y la categoría benjamín, la participación será gratuita. En dicho formulario tendrán que aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, sexo, categoría en la que quieres participar, nombre dela empresa (si has elegido dicha categoría), número de teléfono y la talla de camiseta.

El lado más solidario de esta carrera es que los participantes que así lo deseen podrán llevar un kilo de comida que se dará a favor de ACCEM, ONG que trabaja por mejorar las condiciones de vida de aquellas personas vulnerables, colectivos de refugiados, emigrante o personas en situación de exclusión social.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*