Competirá con Amazon y El Corte Inglés

Carrefour lanza Nolim, su nuevo libro electrónico

Carrefour ofrecerán a sus clientes un exclusivo libro electrónico, entrando en este mercado en plena campaña de Navidad, con ‘Nolim’, para hacer la competencia a Amazon (Kindle) y El Corte inglés (Tagus).

Carrefour ofrece a sus clientes libros electrónicos en la campaña de NavidadDescubre Nolim.es, la primera librería digital de una cadena de gran consumo
  • linkedin
  • google+

Nolim.es

La cadena ha presentado Nolin.es, la primera librería digital que promociona un grupo de gran consumo, con 30.000 libros en España y con la previsión de alcanzar 200.000 títulos a corto plazo.

Características de Nolim

El nuevo lector disponible, en un principio, en dos versiones. Destaca por su pantalla de 6 pulgadas de alta definición y un precio de venta de 69 euros, para Nolimbook, y 99 euros, Nolimbook+.

Su pantalla táctil de alta definición multipuntos, permite leer durante el día (Nolimbook) y durante la noche (Nolimbook+), al tener este modelo la pantalla iluminada.

Además, cuenta con una memoria interna de 4GB, para guardar 6.000 libros y una batería de 1900 mAH, que le proporciona una autonomía de entre cuatro semanas y cerca de 6 semanas, según modelo.

Quince idiomas diferentes

Nolim permite al usuario leer en 15 idiomas diferentes, a lo que se suman lenguas regionales de España como el euskera, el gallego y el catalán, así como la personalización del tamaño del texto y la fuente.