La mayoría de las 5.500 personas trabajan en atención al cliente

Carrefour consigue un récord de contrataciones en la campaña de Navidad

Carrefour ha contratado para la campaña de Navidad de 2014 a más de 5.500 personas, consiguiendo un cifra récord en su propio sector, con la idea clara de mejorar la atención al cliente, uno de los pilares que caracterizan a la compañía.

Carrefour consigue un récord de contrataciones en la campaña de Navidad 2014línea de caja en Carrefour Imagen: granadablogs
  • linkedin
  • google+


Las contrataciones se han realizado en todos los puestos, comunica la empresa, sobre todo los relacionados con la atención al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como juguetería, tecnología o electrodomésticos.



¿Cuál es el perfil de los contratados?



Los nuevos trabajadores debían cumplir los siguientes requisitos:



1-Clara orientación comercial.



2-Atención al cliente.



3-Capacidad de trabajo en equipo.



Compromiso con los jóvenes



Carrefour lleva un tiempo apostando por los jóvenes, por lo que está realizando programas de fomento de empleo destinados a este colectivo, especialmente para aquellos que buscan su primer puesto de trabajo.



Dentro de esta iniciativa, durante el pasado año y con el objetivo de incorporar a nuevos profesionales que desarrollaran sus carreras dentro de la compañía, contrataron a 1.600 jóvenes universitarios con talento para ocupar puestos de mando, informa Europa Press.



Escuela de Oficios



La empresa ha abierto una Escuela de Oficios para que jóvenes sin empleo puedan formarse a nivel profesional en relación a los productos frescos, área de electrodomésticos, fotografía, cine y sonido. En estos momentos, cientos de chicos y chicas han aprendido una profesión para ganarse la vida.