Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Carrefour busca a 3.000 jóvenes para hacerles contratos indefinidos

Carrefour busca a 3.000 jóvenes para hacerles contratos indefinidos

Con esta acción, la empresa mantiene así su compromiso con el empleo, como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, informan desde la compañía.

Carrefour en España

En España, Carrefour tienen 41.000 trabajadores, de los que el 86% tienen contrato indefinido. El porcentaje restante está formado por personas que se emplean para cubrir las puntas estacionales propias del comercio, a modo de refuerzo.

Contratación de jóvenes

La incorporación de los 3.000 empleados a la compañía, quienes ocuparán puestos en todo el parque de tiendas que tiene Carrefour en España, se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante 2014.

El director de Recursos Humanos (RRHH) de Carrefour España, Arturo Molinero, insiste que su compromiso con los jóvenes que están buscando su primer empleo “es total”.

En esta línea, indica que la apuesta de Carrefour por el empleo joven es la característica que determina “nuestra política de RRHH, que nos hace avanzar y ser reconocidos como empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.

Cifra récord sector

En la campaña navideña, destaca, Carrefour contrató a más de 5.500 personas, lo que le colocó en primer lugar de su sector en este sentido.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta