Con perfil comercial

Carrefour busca a 3.000 jóvenes para hacerles contratos indefinidos

Clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo, son las cualidades que busca Carrefour entre los 3.000 jóvenes que va a contratar, de forma indefinida, en España, durante 2015.

Carrefour busca a 3.000 jóvenes para hacerles contratos indefinidosImagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+

Con esta acción, la empresa mantiene así su compromiso con el empleo, como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, informan desde la compañía.

Carrefour en España

En España, Carrefour tienen 41.000 trabajadores, de los que el 86% tienen contrato indefinido. El porcentaje restante está formado por personas que se emplean para cubrir las puntas estacionales propias del comercio, a modo de refuerzo.

Contratación de jóvenes

La incorporación de los 3.000 empleados a la compañía, quienes ocuparán puestos en todo el parque de tiendas  que tiene Carrefour en España, se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante 2014.

El director de Recursos Humanos (RRHH) de Carrefour España, Arturo Molinero, insiste que su compromiso con los jóvenes que están buscando su primer empleo “es total”.

En esta línea, indica que la apuesta de Carrefour por el empleo joven es la característica que determina “nuestra política de RRHH, que nos hace avanzar y ser reconocidos como empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.

Cifra récord sector

En la campaña navideña, destaca, Carrefour contrató a más de 5.500 personas, lo que le colocó en primer lugar de su sector en este sentido.