Confía en entrar en el mercado asiático en 2015

Carrasco Guijuelo prevé elevar un 15% las ventas de sus productos ibéricos en Navidad

Los productos ibéricos de Carrasco Guijuelo prevén elevar sus ventas un 15% estas navidades respecto a las del año anterior, puesto que, las previsiones de la compañía dicen ser “positivas” de cara la campaña de Navidad.

Confía en entrar en el mercado asiático en 2015Carrasco Guijuelo prevé elevar sus ventas un 15% estas navidades respecto al año pasado
  • linkedin
  • google+

dicen ser “positivas” de cara la campaña de Navidad.

"Las previsiones son positivas y nos marcan un crecimiento con respecto a años anteriores. Porcentualmente creo que aumentaremos las ventas en torno a un 15%", informa el director comercial de la compañía, Francisco Carrasco en declaraciones a Europa Press.

Respecto al cierre de este ejercicio, Carrasco Guijuelo prevé aumentar su facturación un 12% respecto al año anterior. "De cara a 2015, nos planteamos un crecimiento sostenible de entre el 10% y el 15%", apunta.

La compañía, además, apuesta por la internacionalización y exportación de sus productos. En la actualidad, el 15% de las ventas proceden del exterior, siendo "los mercados que mejor responden al producto México, Francia y Australia".