Ha invertido en más de 35 startups

Carlos Blanco recibe el premio al mejor business angel por AEBAN

La trayectoria de Carlos Blanco como empresario ha vuelto a ser reconocida al recibir el premio al mejor business angel por su trayectoria como inversor al apostar por más de 35 startups del sector de internet, en básicamente diez años. 

Ha invertido en más de 35 startups del sector de internet en los últimos diez años El premio al mejor Business Angel por AEBAN ha sido otorgado al inversor Carlos Blanco
  • linkedin
  • google+


Blanco, emprendedor y empresario reconocido del panorama nacional, es fundador de la incubadora de negocios digitales Grupo ITnet y de la reconocida compañía de videojuegos online Akamon Entertainment. Su papel como business angel lo desempeña desde el año 2005 cuando reinvierte parte de los beneficios de sus empresas en ayudar a nuevos emprendedores con el lanzamientos de sus proyectos.



Entre las 35 empresas que ha invertido Blanco destacan Kantox, Habitissimo, Reclamador, WiMi5, Excapada Rural, PopPlaces.com, Viuing, Conductr, entre otras.



Y su última hazaña como inversor fue crear en 2013 la aceleradora de startups de base tecnológica Conector, junto a otros inversores reconocidos como son Marc Ros, Marc Vidal, Risto Mejide, Xavier Verdaguer, Gerard Olivé y Elisabeth Martínez.



Este premio ha conseguido que Blanco desee “seguir trabajando para continuar dinamizando el ecosistema digital y emprendedor en España”.