La ampliación de capital será de, al menos, 60 millones de euros

Carbures prevé cotizar en el mercado continuo en el cuarto trimestre

El grupo especializado en la fabricación de materiales con fibra de carbono Carbures prevé completar el proceso para empezar a cotizar en el mercado continuo en el último trimestre de este año, según ha informado el grupo al mercado alternativo bursátil (MAB).

Carbures prevé cotizar en el mercado continuo en el cuarto trimestreCarbures prevé cotizar en el mercado continuo en el cuarto trimestre
  • linkedin
  • google+

Carbures ha indicado que la ampliación de capital será de, al menos, 60 millones de euros y que el coordinador de su salida a bolsa será Renta 4 Banco.

Además, la compañía ha invitado como bancos encargados de la oferta pública de suscripción de acciones a, entre otros, Renta 4 Banco, que también será colocador, BBVA, Beka Finance, Inversis y Mirabaud.

El asesor financiero de Carbures Ad-Hoc asesores financieros EAFI.

La empresa comenzó a cotizar en el MAB en marzo del 2012 con una capitalización de unos 14 millones de euros y actualmente vale 532 millones, según datos del propio mercado.

Este salto al mercado continuo, que ya había sido anunciado, llega en un momento de dudas alrededor del funcionamiento el MAB después de que se haya destapado la falsedad de cuentas en Gowex.