Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Carbures cree obtendrá beneficios en 2015 tras sus pérdidas en 2014

Carbures cree obtendrá beneficios en 2015 tras sus pérdidas en 2014


El aumento de las ventas, comentan desde la empresa, vendrá del crecimiento orgánico de la firma, así como de determinados proyectos contratados. A la vez, consideran que de los 118 millones que obtendrán en 2015, el 61% provendrá del sector de la automoción, tras haber cerrado acuerdos con la empresa china Shengrui.


Carbures Europe hace estas previsiones sobre la base de “los criterios más conservadores”, tras haber analizado el coste de 3 millones de euros de pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo, además de los 4 millones de euros procedentes de los retrasos en los programas aeronáuticos, informa Europa Press.


En relación a la revisión efectuada por la empresa auditora PwC por las dudas sobre las cuentas presentadas y observadas por Bolsas y Mercados Españoles (BME), alegan desde la compañía que “no tienen carácter vinculante y no le obliga a reformular las cuentas”.


El crecimiento orgánico, la diversificación, las sinergias y la consolidación de su actividad son los objetivos que Carbures Europe ha incluido en la fase dos de su plan de negocio, tras tener en cuenta las recomendaciones de la auditoría de PwC.


Volverá a cotizar en Bolsa


El Consejo de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha levantado la suspensión de la cotización de Carbures este 5 de enero de 2015, interrumpida por encontrar dudas en sus cuentas, aspecto ya solventado y rectificado en la auditoría de PwC.


ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta