Guardas tus 'aventuras'

Capta tus momentos de acción con las cámaras de Disfruting Shop

Recordar los mejores momentos de acción y aventura de tu vida será muy fácil con las cámaras de vídeo que encontrarás en la tienda online de Disfruting Shop.

Guardas tus mejores recuerdosRecuerda los mejores momentos de tu vida con las cámaras de vídeo de Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

Con la Videocámara deportiva GoPro HERO4 Silver Edition Adventure podrás reproducir tus momentos de acción gracias alpro.jpg control de la cámara y el encuadre, y podrás comprobar las 'tomas' de tus aventuras gracias a la reproducción de contenidos.

Incorpora también una pantalla táctil integrada y capta vídeos de 1080x60 y 720x120 píxeles con gran nitidez y a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Entre sus características destacan la captura de fotos rápida y potente, WiFi, Bluetooth y un amplio contenido del paquete: GoPro Hero4, soporte adhesivo curvo, puertas traseras Skeleton, puertas traseras Skeleton, cable USB, batería recargable y brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje).

Y todo ello, ¡por tan solo 10 cuotas de 39 euros al mes!

terminca.jpgOtra maravilla tecnológica para grabar tus aventuras es la cámara de imagen térmica TH 24 de Raymarien. Este dispositivo es capaz de mostrar imágenes a partir del calor y ver claramente los animales de sangre en total oscuridad, incluso en casi todas las condiciones meteorológicas.

Entre sus características destacan las siguientes: fácil funcionamiento con tres botones, ultra-compacto y ligero (340 g), diseño robusto para cualquier ambiente, batería recargable de Ion de Litio de larga duración, iluminación de cortesía por LED, entre otros. Será tuya por tan solo 10 cuotas de 310 euros al mes.

Por su parte, la cámara aventura FUN HD agrupa toda la emoción y la belleza de tus vivencias. Se trata de la cámara de alta camara_5.jpgdefinición más pequeña del mercado, con tan solo un peso de 22 gramos y 19 mm de diámetro.

La cámara favorita de casi todos los deportistas, ahora puede ser tuya por tan solo 5 cuotas de 24 euros al mes.

Como último dato, cuenta con 8GB de memoria interna y soporta temperaturas extremas de entre -20ºC y 40ºC.