Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Capta tus mejores recuerdos de esta Semana Santa con Disfruting Shop

Capta tus mejores recuerdos de esta Semana Santa con Disfruting Shop

Con la cámara Olympus E-M5 MARKII con objetivo 12-50MM podrás hacer las mejores fotos camara1.jpggracias a su objetivo motorizado. Con la pantalla táctil LCD los usuarios podrán grabar imágenes desde distintas perspectivas, además, también permite controlar el micrófono y el código de tiempo en el LCD.

Capturar imágenes al detalle es una de las características de esta cámara gracias a su alta resolución de más de 40 megapíxeles. Ahora podrás conseguir captar tus mejores recuerdos por tan solo 10 cuotas de 130 euros al mes.

Otra de las maravillas tecnológicas es la cámara de vídeo JVC de alta definición GC-PX100 de tamaño compacto. Cuenta con un sensor de camara2_0.jpg12 megapíxeles para poder grabar en formato Full HD 1080p en una tarjeta de memoria SDHC.

Asimismo, la videocámara GC-PX100 dispone de una grabación de 100 imágenes por segundo a 500 imágenes por segundo gracias a su procesador FALCONBRID. Su objetivo f/1,2 estabilizado ofrece un focal angular de 29,5 mm con zoom óptico de 10x.

Disfruta de esta Semana Santa con la cámara de video JVC por tan solo 10 cuotas de 85 euros al mes.

Tampoco debes perderte la cámara de fotos digital NIKON D5200 y objetivo AF-S DX VR II 18-55 mm para captar las mejores imágenes de tu viaje estas Pascuas. Este artículo dispone de un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles además de contar con una pantalla de 3 pulgadas y un camara3.jpgautofocus de 39 colimadores.

Por otro lado, la réflex D5200 incorpora un modo vídeo capaz de grabar secuencias Full HD de 60 imágenes por segundo. Aprovecha tus vacaciones de Semana Santa con este artículo por tan solo 10 cuotas de 60 euros al mes.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta