Cápsulas Emprendedoras es una iniciativa para emprendedores valencianos que se celebrará el 10 de septiembre

Cápsulas Emprendedoras’, talleres formativos para emprendedores


En esta jornada emprendedora se tratarán temas relacionados con las herramientas de comunicación, las redes sociales, atención al clientes y estrategias. Hasta el momento, son 18 empresas inscritas para participar en esta iniciativa gratuita, de carácter público, organizada por la Concejalía de Comercio y Técnico AFIC.


“Se tratan de talleres formativos prácticos aplicables a la realidad empresarial, muy personalizados a las necesidades de los asistentes, con el objetivo de forjar una base sólida acerca de una temática, sobre la que posteriormente seguir trabajando”, explican desde la organización.


Para poder apuntarse a estos talleres debes rellenar la ficha de inscripción y enviarla a la siguiente dirección de email: info@pgmorell.com. Puede participar cualquier empresa, ya que no es necesario que esté inscrita en la localidad.


La Casa de la Cultura del municipio valenciano de Xàtiva acogerá a todos los emprendedores que deseen participar en esta iniciativa. También se podrá seguir la información del evento a través de Twitter con el hashtag #CapsulasEmprendedoras

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*