El 10 de septiembre se llevará a cabo este taller en la Casa de Cultura de Xàtiva

¿Emprendemos juntos? Empieza a hacerlo en 'Cápsulas Emprendedoras'

El mes de septiembre viene cargado de iniciativas emprendedoras. La última que hemos conocido se llevará a cabo en Valencia bajo el nombre “Cápsulas Emprendedorasel próximo 10 de septiembre de 13 a 15 horas.

El 10 de septiembre se llevará a cabo este taller en la Casa de Cultura de Xàtiva Cápsulas Emprendedoras es una iniciativa para emprendedores valencianos que se celebrará el 10 de septiembre
  • linkedin
  • google+


En esta jornada emprendedora se tratarán temas relacionados con las herramientas de comunicación, las redes sociales, atención al clientes y estrategias. Hasta el momento, son 18 empresas inscritas para participar en esta iniciativa gratuita, de carácter público, organizada por la Concejalía de Comercio y Técnico AFIC.



“Se tratan de talleres formativos prácticos aplicables a la realidad empresarial, muy personalizados a las necesidades de los asistentes, con el objetivo de forjar una base sólida acerca de una temática, sobre la que posteriormente seguir trabajando”, explican desde la organización.



Para poder apuntarse a estos talleres debes rellenar la ficha de inscripción y enviarla a la siguiente dirección de email: info@pgmorell.com. Puede participar cualquier empresa, ya que no es necesario que esté inscrita en la localidad.



La Casa de la Cultura del municipio valenciano de Xàtiva acogerá a todos los emprendedores que deseen participar en esta iniciativa. También se podrá seguir la información del evento a través de Twitter con el hashtag #CapsulasEmprendedoras