Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Campus Google reúne a emprendedores e inversores en turismo

Campus Google reúne a emprendedores e inversores en turismo


Asimismo, este II Encuentro de Emprendedores e inversores, organizado por Segittur, nace con la finalidad de analizar todas y cada una de las necesidades que tiene este colectivo, así como para darles respuesta con la participación de business angels, aceleradoras, inversores, financieras, entre otros.


En la celebración de esta jornada se dará a conocer la V convocatoria de la Línea de Financiación Emprendetur, así como sus características. Por otro lado, el Campus de Google de Madrid ha sido el escenario escogido para la celebración de este evento al tratarse de un espacio preparado para acoger a grandes ideas que marcarán el futuro.


El sector turístico, pieza clave del evento


Esta jornada dará la bienvenida a aquellos jóvenes emprendedores, sociedades turísticas, representantes de este sector, así como a incubadoras, inversores, entidades bancarias, aceleradoras y escuelas de negocio.


Entre las personas que participarán en el II Encuentro de Emprendedores e inversores del sector turístico hay que destacar la asistencia de Carlos Romero Dexeus, director de I+D+i de Segittur. También se llevarán a cabo una serie de mesas redondas. La primera tendrá el nombre ‘Banca Emprende’, dirigida por Christian Rodríguez, CEO de ByHours. La segunda, titulada ‘Aceleradoras y redes de inversores en turismo’, estará presidida por Jorge Dobón, CEO de Demium Startup. Y la tercera, ‘Empresas turísticas con vocación emprendedora’, será presidida por Iñigo Valenzuela, CEO de Smartvel.


En este enlace puedes acceder a todo el programa de este evento así como conocer la manera de asistir.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta