Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Camisas para hombre de West Sea Cotton

Camisas para hombre de West Sea Cotton

Esta empresa nace por iniciativa de Pilar Narváez en 2013, quién “vio una oportunidad de negocio” en este sector, según cuenta Costa, quien resalta también la dilatada experiencia de Pilar en el sector textil.

Par hacer posible este proyecto Pilar tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recuperándose dado el crecimiento “positivo” del negocio con apenas un año de vida en el mercado.

Las camisas de West Sea Cotton se caracterizan por estar confeccionadas en 100% algodón de las hilaturas más finas, casi todas ellas tejidas en Italia, así como la confección, que realiza en fábricas de Europa de primer nivel.

Se definen como una empresa “customer intimacy” ya que buscan la proximidad y complicidad con sus clientes, unos clientes que cumplen con un perfil masculino de “a partir de los 25 años”, aclara Costa.

Asimismo, la comercialización de estas camisas se realiza a nivel nacional, “aunque hemos hecho envíos puntuales a Francia”, cuenta Pepe, quien asegura que las “camisas de cuadros” han funcionado “muy bien”, aunque cuentan con una amplia gama de productos como polos y camisas de distintos colores y diferentes diseños.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Pepe alude a la calidad de sus productos y a los precios competitivos. “Hay que intentar que, los clientes que tenga, estén contentos con el servicio”, añade.

Por ello, las claves del éxito de West Sea Cotton residen en “estar cerca de los clientes, la relación calidad-precio y la confianza”, concluye Costa.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta