Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank elegida como la mejor entidad de banca privada en España

CaixaBank elegida como la mejor entidad de banca privada en España

La entidad presidida por Isidre Fainé ha sido elegida la mejor por más de 2.377 encuestados procedentes de 450 entidades y de 90 países diferentes. En este sentido, gestores de altos patrimonios y ‘family offices’ han sido los encargados de determinar qué entidades de banca privada son las mejores, tanto por la calidad de sus servicios como por su modelo de negocio.

Asimismo, CaixaBank fue también reconocida en otras tres categorías, liderando el ranking en: servicios a clientes de alto patrimonio (super-affluent clients), gestión de activos (asset management) y filantropía (Philanthropy/impact investment).

Las cifras de CaixaBank

El servicio ‘Caixa Banca Privada’, especializado para clientes con más de medio millón de euros de patrimonio, contaba con un total de 44.385 clientes a finales del año pasado, además de gestionar 49.828 millones de euros.

Actualmente, la entidad catalana dispone de unos 35 centros especializados en banca privada, situando su cuota de mercado entorno al 13%, tras acumular un crecimiento medio anual del 11,7% en 2014.

Asimismo, la compra de Barclays Bank SAU (actual filial del Grupo CaixaBank) supondrá la incorporación de 4.000 nuevos clientes de banca privada y una cuota de mercado de entorno al 2,6%.

La compra de esta entidad se cerró a principios de enero por un importe de 820 millones de euros, convirtiéndose así en la nueva filial del grupo CaixaBank. Una filial que, según informó la entidad, aportaría 550.000 clientes, una red de 262 oficinas con unos 2.400 empleados.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta