Imagen: Europa Press

Café & Té y Panaria crearán 500 empleos en 2015 para seguir creciendo

El mayor grupo nacional del sector de la cafetería y el ‘casual dining’, que pasará a tener con estas contrataciones 1.500 empleados en su plantilla cuando acabe el año, ha inaugurado desde el mes de enero 14 nuevos establecimientos, para los que ya ha comenzado a reclutar al personal necesario en Alicante, Castellón, Málaga, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Compañía de Trópico empleará a 150 personas en las tiendas propias que abrirá en 2015, mientras que otras 320 trabajarán en las franquicias que se pondrán en funcionamiento en todo el todo el territorio nacional, informa Europa Press.

“Estamos orgullosos de afirmar que en nuestra empresa, hombres y mujeres, trabajan por idénticos salarios”, comenta Antonio Pérez, consejero delegado del grupo empresarial.

Facturación

La empresa ha obtenido durante 2014 unos ingresos de 50,5 millones de euros y, entre sus previsiones para el año en curso contempla una facturación de unos 60 millones de euros.

Con el objetivo de potenciar los restaurantes de la compañía, han efectuado una inversión adicional de 1,2 millones de euros, los cuales se han destinado a la renovación de la imagen de 40 locales de la marca Café & Té, así como en implantar un plan de formación para sus trabajadores, persiguiendo que el cliente tenga la mejor experiencia cuando acuda a sus locales.

La compañía ha abierto en un año 260 establecimientos de las distintas marcas que posee, poniendo en funcionamiento 96 cafeterías Café & Té, 19 restaurantes Café & Tapas, 60 tiendas de Panaria, 45 de Charlotte Café y 7 Bocados Café.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*