Viviendas semi-industrializadas como alternativa a los sistemas tradicionales de construcción

C2Home propone grandes casas con pequeños precios

C2Home, empresa especializada en la construcción de viviendas, ha advertido un cambio en los hábitos del sector, de manera que ha querido adelantarse a la competencia desarrollando un nuevo sistema de construcción de casas semi-industrializadas.

C2Home propone grandes casas con pequeños preciosC2Home propone grandes casas con pequeños precios
  • linkedin
  • google+

Según esta empresa, este sistema, ajeno a los ya existentes - casas de construcción convencional o prefabricadas – garantiza la reducción de tiempo en los plazos de entrega, además de un ahorro en costes superior al 20%, respecto al proceso constructivo convencional.

Esto es posible gracias a sus fábricas, donde construyen los muros de las viviendas, que posteriormente se cimientan sobre el terreno en concreto, agilizando sensiblemente el proceso, según nos comentó Roberto Rodríguez, jefe de ventas.

En este sentido, C2Home prevé un nuevo ciclo en el sector, marcado por aspectos clave como la tecnología, la sostenibilidad y la demografía, que en su opinión están han generado nuevas oportunidades en el mercado.

Asimismo, esta empresa propone un amplio abanico de modelos básicos de viviendas, que se podrán ajustar a los diseños, tanto interiores como exteriores, propuestos por los clientes.