Plataforma de reservas de horas de hotel

ByHours.com, premio eCommerce Awards de Turismo

ByHours.com, la primera plataforma de reservas de horas de hotel, se alza con el premio eCommerce Awards en la categoría ‘Viajes y Turismo’ al proclamarse como la mejor “tienda online”.

ByHours.com, premio eCommerce Awards de TurismoByHours.com, premio eCommerce Awards de Turismo
  • linkedin
  • google+

Estos galardones reconocen a los mejores comercios electrónicos de España en distintas categorías: Moda, ceo.jpgDeportes, Electrónica, Gran Consumo, B2B, Cultura, Belleza, Alimentación o Viajes y Turismo. ByHours ha sido la elegida entre los cinco finalistas que optaban a este premio: Iberostars Hotels & Resorts, Urban Suites, Dream Cars Experience o Exoticca.

El recorrido de ByHours

Esta plataforma lleva trabajando desde hace tres años para buscarse un hueco en el mercado de las agencias de turismo. De hecho, se ha convertido en un modelo de negocio innovador y disruptivo en nuestro país y otros rincones de Europa como Londres y París, donde ya ha empezado su internacionalización.

El año 2014 supuso un año de buenas noticias para la plataforma de reservas, ya que consiguió realizar más de 150.000 transacciones, lo que supuso un incremento del 150% respecto al ejercicio anterior.

ByHours cuenta con la posibilidad de reservar en más de 1.500 hoteles por packs de 3, 6 y 12 horas y en la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión, un proceso que se centra en la captación hotelera internacional. Asimismo, se encuentra en una primera etapa, donde su objetivo son los hoteles más cercanos a los aeropuertos con más tránsito de Europa y Asia.

ByHours en tu móvil

Por otro lado, ByHours también ha desarrollado una aplicación móvil sobre la plataforma para mayor comodidad de los usuarios, ya que gran parte de sus clientes son totalmente “mobile”, apunta Christian Rodríguez, fundador de ByHours.com.

Según explica Rodríguez, “hemos generado la necesidad, hemos generado volumen, tenemos oferta en diferentes países, y ahora toca poder ofrecer lo mismo, en cualquier ciudad donde nuestros clientes viajen”. En cuanto a la ‘app’ de la plataforma asegura que “les tiene que servir a los usuarios para poder sacar su teléfono móvil en cualquier ciudad del mundo, y que puedan reservar unas horas de hotel con nosotros, estén donde estén.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.