Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Burger King lanza la “Hamburguesa del Orgullo”

Burger King lanza la “Hamburguesa del Orgullo”

Burger King grabó las diferentes opiniones de los clientes a la hora de llegar al mostrador y hacer su pedido. Hubo reacciones de todo tipo, a la mayoría les llamó la atención y les gustó la iniciativa Otros no lo veían del todo claro y algunos se dejaron llevar incluso por la de emoción, asegurando que nunca antes una hamburguesa los había hecho llorar.

En realidad la hamburguesa era una Whopper normal, lo único que cambiaba era el envoltorio. Con el slogan “we are the same inside”, somos iguales por dentro, Burger King se quiso acercar a este colectivo y celebrar con ellos el Día del Orgullo Gay.

Fernando Machado, vicepresidente de Gestión Global de Burger King, dijo al diario estadounidense USA Today que el objetivo de este lanzamiento era crear conciencia y demostrar que la marca «cree en la libre expresión».

Esta campaña de Burger King se suma a otra iniciativa similar realizada por la compañía Apple, donde sus trabajadores participaron en el desfile del Orgullo Gay en San Francisco bajo el lema “because we believe that inclusion inspires innovation,» porque en Apple creen que la inclusión inspira la innovación y llevaron un arcoíris alrededor de su logo, la conocida manzana de Apple.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta