Asia, Europa, Turquía, Emiratos Árabes y España, destino de sus productos

Bronces Mestre: Grifería y manivelas artesanales de lujo repartidas por todo el mundo

Hoteles exclusivos, villas, viviendas de lujo  y palacios de todo el mundo, están siendo decorados desde 1952, por Bronces Mestre, empresa dedicada a la fabricación de griferías, herrajes ,manivelas, sanitarios, así como accesorios para la decoración de los aparatos de iluminación, al más puro “estilo Mestre”. Latón 100% y cristal Swarovski son los materiales más utilizados.

Bronces Mestre: Grifería y manivelas artesanales de lujo repartidas por todo el mundo Bronces Mestre: Grifería y manivelas artesanales de lujo repartidas por todo el mundo
  • linkedin
  • google+

La elegancia y la belleza de las formas de sus piezas, la artesanía del forjado y cincelado de sus productos, así como la perfección de los acabados, caracteriza a Bronces Mestre, cuyos productos son famosos en todo el mundo. Esto se debe, señala su responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, Marta Panell, “a los materiales que utilizamos, como el latón y el cristal de Swarovski, de lujo, y la originalidad de las formas”. Además, indica que la calidad es lo que  ha marcado siempre la diferencia con otros artículos del mercado.

 Los estándares de calidad han sido la piedra angular en  la historia de Bronces Mestre, que ha combinado una producción moderna, mediante la utilización de maquinaria y tecnología de última generación, con la labor manual de sus maestros artesanos.   

La empresa cuenta con un equipo de diseño que crea productos de alto valor añadido, que perduran en el tiempo, y una alta originalidad. Ubicada en el Polígono Industrial de Masía del Juez, en Torrente, provincia de Valencia, y con delegaciones en Asia y Oriente Medio, ocupa un edificio de más de 14.000 metros cuadrados de superficie construida. Sus líneas de producción son modernas y utilizan las últimas tecnologías en fabricación, diseño, distribución y venta de sus productos.

Bronces Mestre, asume políticas de responsabilidad social respecto al cuidado del medio ambiente en todos sus procesos y vinculada a diversos sistemas de gestión de residuos para salvaguardar la calidad del entorno natural.