Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bróker de renting de vehículos de alquiler de Megarenting Consulting

Bróker de renting de vehículos de alquiler de Megarenting Consulting

Este empresario funda su propio negocio en 1995 con el nombre de Megarenting SA, empresa que vendió “a un grupo de 34 concesionarios abanderados Fiat”, cuenta José. Más tarde, en 2005 nace Megarenting Consulting SA, en la que tuvo que invertir unas 500.000 pesetas.

La empresa ha conseguido crecer en vehículos y en clientes. “Cuando en 2005 me quedo con Megarenting Consulting, me quedo con una cartera de 2.500 vehículos y 1.400 clientes”, comenta Martínez.

Sus servicios operan a nivel nacional. José destaca el servicio estrella de la casa más conocido como el ‘renting flexible’, que consiste en alquilar un coche desde un mes a tres años. Si alquilas un vehículo y al segundo mes quieres cancelarlo, no te cobran gastos de cancelación, sólo se te pide que cumplas un mes como máximo de alquiler.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, José alude al servicio exclusivo del ‘renting flexible’ y a la calidad del servicio. Las claves del éxito José las resume en esta frase: “No compre, alquile y disfrute de un vehículo sin preocuparse de nada”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta