Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bricomart elige Madrid para abrir su primer centro en núcleo urbano

Bricomart elige Madrid para abrir su primer centro en núcleo urbano

Esta nueva apertura supone para esta cadena de bricolaje su cuarto centro en la Comunidad de Madrid – el primero ubicado en el núcleo urbano – y el duodécimo del grupo en toda España.

En este sentido, el nuevo centro dará empleo a un nuevo equipo que comprenderá edades de entre los 22 y los 54 años, además de cubrir puestos de perfiles muy variados: profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios. Se tendrán en cuenta a los jóvenes recién licenciados, además de aquellos que cuenten con experiencia en la distribución y el comercio.

Bricomart apuesta por el crecimiento y el desarrollo de sus empleados ofreciéndoles una formación continua. En concreto se trata de un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados, especialmente a los de Administración y Dirección de Empresas (ADE) o de Económicas.

Las personas son el mayor activo de la compañía y harán del almacén de Usera un referente en la zona centro sur para los profesionales de la construcción y la reforma”, afirma Anton Bickmann, director del nuevo centro de Bricomart, compañía que destina parte de su inversión a la formación de sus colaboradores. Y es que esta cadena asegura ser consciente del impacto que tiene sobre la satisfacción de sus clientes.

Por ese motivo, tras la firma del contrato laboral, todos los nuevos trabajadores participarán en un proceso de formación que se desarrollará en diferentes etapas y a lo largo de 20 días.

El nuevo almacén Bricomart cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de construcción de 2.200 metros cuadrados. Además, ofrece más de 300 plazas de parking, algunas de ellas adaptadas para vehículos voluminosos y con remolque.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta