Bravo Capital nombra director general a José Luis Villafranca

Hasta ahora director comercial de la compañía

José Luis Villafranca director general de Bravo CapitalBravo Capital nombra director general a José Luis Villafranca
  • linkedin
  • google+


Bravo Capital, empresa española dedicada a la financiación de empresas e instituciones, ha nombrado a José Luis Villafranca director general de la compañía. Jose Luis Villafranca ocupaba  hasta ahora el cargo de director comercial de la firma, a la que se incorporó en febrero de 2014.



El consejo de Bravo Capital ha agradecido a Mar Turrado la gran labor desempeñada durante estos dos años y ha destacado que José Luis Villafranca “aporta continuidad al negocio, ya que ha participado en el desarrollo de Bravo Capital desde su nacimiento, por lo que conoce desde sus cimientos los proyectos y clientes”. 



Jose Luis Villafranca es licenciado en Ciencias Económicas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Aporta al equipo directivo más de 25 años de experiencia en Banca Corporativa y de Empresas en Barclays España, donde fue director territorial de Banca de Empresas de la zona Centro y Levante /Murcia.



Además, José Luis Villafranca cuenta con experiencia en reestructuraciones de deuda, ya que formó parte del Restructuring Team de Barclays Corporate. También, ha trabajado en Banca Institucional y de Grandes Patrimonios en Popular Banca Privada y Banco de Madrid (Banca Privada Andorrana) y ha participado a través de C&V Asesores en operaciones de Corporate Finance en SME’s.



Bravo Capital es una sociedad mercantil especializada en ofrecer fondos a empresas e instituciones. Supone una alternativa complementaria a otras fuentes de financiación con soluciones rápidas y a medida de las necesidades de sus clientes. Fundada en noviembre de 2013 por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, inició su actividad en enero de 2014. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.