Bravo Capital consolida su liderazgo en el mercado de financiación alternativa

La empresa Bravo Capital ha cerrado un bono a 2 años de 120 millones de euros, con esta nueva operación la empresa garantiza el cumplimiento de su plan de negocio, lo que le permite cumplir con sus previsiones de altas tasas de crecimiento en los próximos años.  

Bravo Capital consolida su liderazgo en el mercado de financiación alternativaBravo Capital consolida su liderazgo en el mercado de financiación alternativa
  • linkedin
  • google+

La empresa Bravo Capital ha cerrado un bono a 2 años de 120 millones de euros, con esta nueva operación la empresa garantiza el cumplimiento de su plan de negocio, lo que le permite cumplir con sus previsiones de altas tasas de crecimiento en los próximos años.

Bravo Capital, la compañía española dedicada a la financiación alternativa para apoyar el crecimiento de empresas e instituciones, ha consolidado su liderazgo en el mercado de financiación no bancaria gracias a esta operación, después de que en el año 2015 consiguiera doblar su volumen de operaciones, por un importe cercano a los 600 millones de euros.

El banco encargado de actuar como asesor e inversor líder en esta operación, que se ha distribuido entre inversores españoles e internacionales, ha sido el banco de inversión japonés Nomura International.

Bravo Capital, que fue fundada a finales de 2013 por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, comenzó su actividad en enero de 2014, y registró un importante crecimiento durante 2015. Con esta nueva operación, Bravo Capital puede garantizar el correcto cumplimiento de su plan de negocio y, además, augura altas tasas de crecimiento de la compañía para los próximos años.

Con este bono a 2 años de 120 millones de euros, Bravo Capital cumplirá con su misión: impulsar el crecimiento de las empresas que financia, independientemente de su tamaño o sector. Con sus servicios de financiación a corto plazo, una financiación estructurada de forma ágil y sencilla, la empresa se convierte en una gran alternativa a la financiación bancaria, permitiendo al tejido empresarial diversificar sus fuentes de financiación y reducir así el riesgo de acceso a fondos.

Gracias a su modelo de negocio, único en España, y basado en que profesionales con gran experiencia en el sector pongan al servicio de otras empresas programas de pagarés privados, y también otras formas de financiación a corto plazo, como las cesiones de crédito, Bravo Capital se consolida indiscutiblemente como líder en su sector.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.