Ofrece financiación alternativa

Bravo Capital celebra su primer aniversario

Bravo Capital ha celebrado su primer aniversario en un evento que se celebró en el Museo Thyssen-Bornemisza y que contó con la presencia de clientes y amigos que han confiado en la compañía y que acudieron para mostrarle su apoyo.

Bravo Capital celebra su primer aniversario Bravo Capital celebra su primer aniversario
  • linkedin
  • google+

Tras un año de éxitos, Bravo Capital sigue apostando por ofrecer a las empresas financiación alternativa para que puedan crecer y financiar su capital circulante siendo el complemento idóneo a la actividad bancaria que les restringe el crédito. “Nos encanta que las empresas diversifiquen sus fuentes de financiación porque las hace más fuertes y estables”, comenta Mar Turrado, directora general de Bravo Capital.

La flexibilidad para adaptarse a las empresas y la rapidez a la hora de responder a sus necesidades son los puntos fuertes de este partner financiero que cuenta con una cartera de clientes heterogénea de más de 60 empresas con un perfil muy amplio.

Durante su primer año, Bravo Capital ha firmado operaciones por valor de 250 millones de euros y las expectativas son positivas con una previsión de incrementarlo hasta los 400 millones para finales de enero, cuando además, presentarán nuevas iniciativas de fondos adicionales que próximamente estarán disponibles.