Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

‘Bocabadats’ tú propones, ellos crean

‘Bocabadats’ tú propones, ellos crean

Ser independientes y tener la capacidad de innovar son las claves del éxito de esta productora valenciana que ha ido creciendo desde sus inicios hasta la actualidad. Comenzaron con el encargo de un cortometraje publicitario, y a día de hoy crean y producen en torno a cinco y diez proyectos al mes.

En cada encargo se involucran de tal manera que buscan siempre un resultado óptimo para sus clientes. Nacho, Emilio, Joan, Ricard y Sergi son los encargados de dejar ‘Bocabadats’ a todo proyecto que pase por sus manos. Se sienten orgullosos del equipo humano que han formado y afirman que la pasión “por nuestro trabajo la contagiamos en cada proyecto y logramos funcionar como un preciso engranaje para aportar lo mejor de nosotros mismos a cada producción.”, así explican en su página web.

Se atreven con cualquier tipo de iniciativa audiovisual, pero siempre centrándose en sus dos ámbitos principales, la música y la publicidad. En el sector de la música han producido grabaciones «para la Banda de Jumilla, dirigida por Mario Ortuño, el pianista Toni Galera o el grupo de música La Rana Mariana” explica Nacho Toledo, responsable técnico de Bocabadats. Y en el sector publicitario han colaborado en proyectos para el Banco Santander, Ayuda en Acción o Tattonie.

La profesionalidad con la que trabajan, hacen de cada proyecto, un nuevo sueño. El equipo de grabación de vídeo musical proviene del conservatorio de música de Valencia, por tanto la eficacia y el éxito en cada trabajo está asegurado.

Y por si no tuviesen trabajo suficiente, se embarcan en anuncios de animación entre los cuales pueden presumir de trabajos como Ayuda en Acción con dos versiones para Perú y España, y Vetboard, una empresa de gestión de clínicas veterinarias.

Actualmente trabajan inmersos en la producción de varios proyectos. Entre los cuales se encuentran la grabación de un disco de música clásica para la lucha contra el cáncer, el desarrollo de una plataforma de nombre ‘Melómanos’ encargada de la difusión de la música clásica o con la post-producción de un spot publicitario.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta